Así se verán los hombres el próximo verano de paseo. #VFW

Bookmark and Share

Bueno, quizá el título del post ha sido algo arriesgado ya que aunque las tendencias mostradas son geniales, no estoy muy seguro que aún el publico general estemos preparados.

Me han gustado mucho las ideas que transmiten, tanto por su comodidad como por su sencillez, y también por dar una vuelta de tuerca al concepto de masculinidad y de la forma del cuerpo masculino pero sin perder la esencia masculina, porque por muy moderno que quieran ponernos, los hombres seguimos siendo unos tradicionales – pese a nuestro pesar – y no creo que nos veamos paseando así el próximo verano, quizá dentro de dos…

Paolo Coppolella (falda para todos)

paolo_coppolella___pasarela_6811665_320x480 paolo_coppolella___pasarela_801506902_320x480paolo_coppolella___pasarela_298237227_320x480 paolo_coppolella___pasarela_891570831_320x480

Quería destacar aquí la parte masculina de la colección de Coppolella. Genial los largos y los volúmenes, no creo que aún estemos preparados para la falda masculina – por mucho que se empeñe el Señor Jacobs o Deflín – pero creo que con propuestas así si se puede ir avanzando en una forma de largos, más relativos al caftán árabe que a la tan femenina falda. Si además se combina así de bien, no es que no quede raro, es que queda hasta ponible… PD: Genial es estampado de flores, estético y masculino…

Maudit (Para ir al esgrima)

maudit___pasarela_850952458_320x480 maudit___pasarela_186578012_320x480 maudit___pasarela_293737807_320x480maudit___pasarela_417990729_320x480 maudit___pasarela_816687979_320x480 maudit___pasarela_847838414_320x480

La aplicación de materiales plásticos en adornos y complementos es fantástica, las nuevas larguras, como decía arriba, que recuerdan más a caftán que a faldas son estupendas (bueno, si eres alto y delgado) y sin duda la visión de la comodidad mezclada con el estilo es el fuerte de Maudit. Esas chanclas transparentas me enjantan… (que ya sabéis que es más aún que encantar)

Georgina Vendrell (comodidad al poder)

georgina_vendrell___pasarela_93127655_320x480 georgina_vendrell___pasarela_118432234_320x480 georgina_vendrell___pasarela_495718373_320x480 georgina_vendrell___pasarela_717577299_320x480

Así se verán los hombres el próximo verano de paseo. #VFW
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)
Esta entrada fue publicada en Desfile, Georgina Vendrell, Maudit, Moda Masculina, Paolo Coppolella, Primavera- Verano, Valencia, VFW. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Así se verán los hombres el próximo verano de paseo. #VFW

  1. rosario dijo:

    Las faldas son vestidos que favorecen mas a los hombres; su anatomia es bien diferente a la de la mujer. El pantalon es como mas conveniente para la mujer; y si tienen mucha razon las apreciasiones que hacen los comentarios anteriores. En España, Alemania, Japon, China, Argentina, Escocia, y Canada, los hombres heterosexuales usan faldas y vestisdos con falda, o tunicas al estilo hindu; y tambien el pareo. Definitivamente, son prendas mu comodas para los caballeros

  2. adiela dijo:

    Las faldas para los caballeros los hacen ver muy elegantes y decentes; despues de todo hace apenas 300 años que les pusieron el incomodo (overol) o pantalon; durante mas de 5000 y mas años los hombres nunca usaron pantalon, sino tunicas y faldas; como los reyes y los principes, eso del (overol) o pantalon fue algo que se hiso para los trabajadores y obreros; y solo para labores muy especificas, no para salir a la calle, el overol era solo para el trabajo.

  3. isamuel dijo:

    La prenda de vestir menos indicada para un hombre, es el pantalon, por su antomia. Ninguna parte de la anatomia de un hombre se maltrata mas que los genitales; la costura central (tiro ) todo el tiempo maltrata, lacera, y con el torniquete que se pone en la cintura (cinturon) hace que la circulacion de la sangre en el aparato digestivo, sistema urinario , parato reproductor, presenten serias disfunciones, y daños en la salud.
    Las faldas y los vestidos con faldas para los varones son la mejor opción, por salud y comodidad. Las faldas de hombre deben ir sin adornos como boleros, recogidos encajes o cinticas, y preferiblemente a la rodilla por lo menos, para que sean practicas y funcionales, de otro modo serán muy incomodas; pero con estas características, SERAN MUY APLAUDIDAS LAS FALDAS PARA LOS VARONES.

  4. Pingback: Colección Otoño – Invierno 2011/12 de Paolo Coppolella | Ecléchico

  5. el shysh dijo:

    Ehem, respecto a la primera serie de fotos: to have killed yourself ( en granaíno= pa’ ‘berse matao) Dior mio, nadie va aponer coto a tanto descacharre? esos mamarrachajos hace años que se van viendo con poca variación por las pasarelas uropeas. Señores y señoras estudiantes de las cuelas de diseño: echen unos vistazo a los clásicos y revisen el estado (anterior ) de la cuestión, plis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>